IMPACTANTE

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un colectivero

El hecho se produjo en la noche del pasado jueves 1 de octubre. La víctima se encontraba realizando su recorrido habitual.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 07:51

Un hecho impactante se produjo en horas de la noche del pasado jueves 1 de octubre en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Virrey del Pino. Lo que sucedió fue que un colectivero fue asesinado de un tiro en la cabeza, mientras se encontraba realizando su recorrido habitual.

Este episodio sucedió en la noche del jueves y tuvo lugar en las calles del barrio San Javier, dentro de los límites de la localidad bonaerense de Virrey del Pino. En este sitio un colectivero de línea se encontraba trabajando a bordo del interno 75 de la línea 218, cuando de un momento a otro le efectuaron un disparo en la cabeza.

Según lo que manifestó uno de los testigos todo sucedió cuando la víctima frenó la movilidad en una parada, para que nuevos pasajeros subieran al vehículo. En se preciso instante un auto frenó a un lado del 218, un hombre descendió del mismo y le disparó al chofer.

Debido a esto el conductor falleció en el acto, lo que provocó que el vehículo se estrellara violentamente contra un árbol que había en el lugar. Actualmente las autoridades se encuentran investigando para poder identificar a los delincuentes y conocer cual es su paradero. Se descartaría un intento de robo ya que varios testigos manifestaron que el maleante fue directamente a matar, no atacó a ningún pasajero y no robó ningún objeto.