INDIGNANTE

Una niña de tres años murió por consumir cocaína

Si bien en un principio se creía que la menor había padecido sepsis o meningitis, recientemente se conoció la verdad.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:29

Durante el pasado jueves 1 de octubre las autoridades de Reino Unido ratificaron un hecho totalmente indignante. Se trata de una nena de tres años de edad que falleció en el mes de abril de 2019, que se pensaba que había muerto de sepsis o meningitis. Sin embargo en las últimas horas se confirmó que el deceso se produjo por consumo de cocaína.

Según lo que expresa el medio The Sun, esta menor de edad falleció en el mes de abril del año 2019 en un hospital de Reino Unido. En un principio los trabajadores de la salud manifestaron que por las complicaciones con las que ingresó al nosocomio, la pequeña padecía sepsis o meningitis.

Sin embargo, recientemente los médicos forenses que se encargaron de realizar la autopsia pudieron confirmar que la víctima fatal presentaba restos de cocaína en su sangre. Acerca de esto el juez Williams, del Tribunal Superior, declaró que esta muerte era totalmente "evitable e innecesaria".

Luego de que un equipo de profesionales descubriera esto, tanto el padre como la madre de la víctima fatal comenzaron a inculparse entre ellos, por lo que se trata de establecer a quién pertenecía esta sustancia ilícita. Cabe destacar que esta pareja tiene otros cuatro hijos, que ya fueron puestos a cargo de servicios sociales.