GALERÍA DE FOTOS

Las impresionantes imágenes del accidente en Ruta 40

El siniestro fue protagonizado por un camión, que estrelló todas las botellas de vidrio que transportaba contra el suelo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:54

Un impactante accidente sucedió durante la mañana de este día martes 20 de octubre en el departamento Pocito. En la Ruta Nacional 40 volcó el acoplado de un camión que se encontraba repleto de botellas de vidrio. Minutos después de producido el hecho Canal 13 tuvo acceso a imágenes de este hecho.

Un tramo de la Ruta Nacional 40, entre la calle 9 y la calle 10, terminó lleno de botellas de vidrio minutos antes de las 8:00. Esto se debe a que el conductor de un camión tiró la carga que transportaba este rodado sobre la calle. Según lo que expresa el chofer, un joven de 24 años de edad, todo se debió a un desperfecto mecánico. Las fotografías demuestran como el vuelco se produjo cuando este hombre trataba de salir de la ruta para meterse en un camino de tierra cercano.

Sin embargo cuando el camionero estaba realizando esta maniobra, el acoplado se dio vuelta. En las fotos del hecho se puede apreciar la cantidad impresionante de botellas que transportaba este vehículo de carga, esparcidas sobre el suelo. 

En estas postales se ve como, a pesar de que varias botellas estallaron contra el suelo, no hubo ningún tipo de líquido que se desparramara. Esto se debe a que esta carga tenía como destino la vecina provincia de Mendoza, lugar donde iban a proceder a lavar todos estos objetos. Afortunadamente nadie salió herido por este accidente, sólo hubieron pérdidas materiales.

Galería de fotos