IMPACTANTE

Escalofriantes detalles de la autopsia del presunto femicida asesinado

Este hombre fue linchado por un grupo de vecinos que lo señalaban como el responsable de la muerte de una niña de nueve años de edad.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 07:32

Recientemente se conocieron las definiciones que arrojó la autopsia del cadáver de José Antonio Guaymás, el presunto asesino de la nena de nueve años llamada Abiagail Riquel. Este hombre fue linchado por un grupo de vecinos que, según lo que demostró este estudio, le provocaron serios daños en sus órganos vitales y en su cabeza.

Se trata del cuerpo sin vida de José Antonio Guaymás, más conocido en la localidad tucumana de El Manantial como "culón, que fue linchado violentamente por un grupo de vecinos que lo encontró antes que la Policía. Según lo que expresaron los resultados de la autopsia este sujeto murió por varias fracturas en las costillas, lesiones en órganos vitales y fuertes golpes en la cabeza.

Esto fue confirmado por Ignacio López Bustos, quien es el fiscal de la causa. Además de ratificar esta información la autoridad mencionó que como parte de este procedimiento también se tomaron muestras genéticas del cuerpo sin vida de Guaymás. 

Estas muestras serán comparadas con otras que fueron extraídas del cadáver de Abigail, para terminar de confirmar al 100% si el "culón" fue el responsable de la muerte de la pequeña.  Finalmente cabe destacar que las autoridades revisaron detalladamente los videos que se viralizaron del linchamiento, por lo que están buscando principalmente a dos hombres que serían quienes habrían terminado con la vida del presunto femicida.

Otras Noticias