Video

El momento justo en que auxiliaban al ‘pata de lana’ de Rivadavia

En las imágenes se ve al personal médico asistir al hombre que se tiró del 2º piso tras ser pillado por la pareja de su amante.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:06

Una historia de novela pudo terminar como una pesadilla el lunes en Rivadavia. El hombre que se tiró de un 2º piso para huir de la pareja de su amante, tras ser descubierto en el complejo Rivadavia Norte, resultó con varios golpes.

Los vecinos llamaron a la ambulancia porque le resultaba imposible levantarse en ese momento. Un televidente de Canal 13 compartió un video y un par de fotos, en donde se ve como lo auxiliaban al sujeto tras el accidente.

En las imágenes se puede ver como el personal médico asiste al hombre, minutos después de haberse tirado del 2º piso. Además, se puede ver a oficiales de la policía trabajando en el lugar para cerciorarse de como sucedió el hecho.

Según manifestaron vecinos, el hombre huía de la pareja de una mujer, con quien estaba en el departamento del que se arrojó. Mientras mantenían un encuentro, sobre las 13:30, llegó el hombre de la casa y antes de que los descubriera se arrojó hacia la calle.

Según trascendió, su amante no salió a auxiliarlo para evitar que semejante jugada termine saliendo mal. El hombre, de 29 años, fue llevado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos y afortunadamente ninguna lesión ósea.