ACCIDENTE

Al menos dos muertos en un terrible choque entre 12 vehículos

El siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este día viernes. Las autoridades creen que se debe a un banco de niebla que se formó en este lugar.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:27

Un terrible e impactante accidente múltiple se produjo en horas de la mañana de este día viernes 9 de octubre en el vecino país de Chile, más precisamente en la localidad de Inspector Fernández. Este siniestro vial se produjo en la Ruta 5 y tuvo como protagonistas a por lo menos 12 vehículos, algunos de los cuales comenzaron a incendiarse.

El accidente se produjo en la mañana de este viernes en la Ruta 5 Sur ubicada en la localidad de Inspector Fernández, en el interior de la comuna de Victoria. En este lugar por lo menos 12 vehículos, entre automóviles, camionetas y camiones, chocaron entre sí y detuvieron por completo la circulación en ese lugar.

Si bien todavía las autoridades desconocen la razón por la que se produjo este accidente, se cree que este accidente habría sucedido debido a un gran banco de niebla que se generó en la zona. Un grupo de bomberos tuvo que hacerse presente en el lugar, ya que estos rodados comenzaron a incendiarse.

Finalmente cabe destacar que los integrantes de los equipos de rescate del país trasandino, informaron que hasta el momento se han confirmado dos fallecimientos y se han encontrado a cinco personas que han sufrido heridas considerables.