En La Berisso

Hallan un cadáver calcinado

Aún investigan si se trata de un joven que estaba desaparecido.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:30

Durante el mediodía de este domingo la policía halló un cuerpo calcinado en un descampado de Berisso. A partir de esto es que investigan si se trata un joven de 22 años desaparecido desde el 27 de octubre.

Fuentes oficiales informaron que el cadáver fue descubierto entre las calles 17 y 71 de esa localidad bonaerense. Por ello es que rápidamente los efectivos acudieron a la escena e iniciaron la investigación  para conocer la identidad del fallecido

De acuerdo con las primeras precisiones, los restos tenían signos de haber sido consumidos por el fuego. A su vez, indicaron que en el lugar se encontró un bidón con nafta.

En este marco, las autoridades policiales de la localidad y agentes de la DDI La Plata, llevan adelante las pericias para esclarecer el caso. Más allá de que la investigación está en una etapa inicial, los voceros expresaron que todo apunta a que se trató de un suicidio.

En un primer momento suponen que podría tratarse de un joven desaparecido en la zona aunque aún deben constatar si efectivamente se trata de Federico Guillermo Kuczho de 22 años. De este muchacho no se tiene dato alguno desde el 27 de octubre y  aún es intensamente buscado por su familia.