Para no confiar

Su ex lo invitó a una noche de sexo y acabó degollado

Según informaron ambos poseían antecedentes de violencia.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:55

El violento y cruel episodio ocurrió en Junín, provincia de Buenos Aires. La víctima era un albañil de 34 años. Fuentes cercanas a la victima especificaron que existía un historial de violencia entre ambos. Este dato fue lo que ayudo a que la Policía pueda esclarecer el hecho en pocas horas.

El cadáver de la victima fue encontrado por una mujer que circulaba la vía pública. Sin pretenderlo miró en el interior del vehículo estacionado y se dio cuenta que había un hombre sin vida y degollado. 

El violento hecho conmocionó a toda la zona de Junín que en un primer momento temieron que  haya sido una situación de inseguridad. Sin embargo las primeras investigaciones arrojaron rápidamente una pista que cobró fuerza con el paso de las horas y llevó al esclarecimiento del homicidio.

La víctima se llamaba Marcelo Torres, un albañil de 34 años. Su cadáver estaba en el interior de un Renault Clio y había recibido un corte con arma blanca en su cuello, lo que lo llevó a desangrarse. La policía encontró en el rodado y entre las prendas de Torres su documentación y todos sus elementos personales, lo que descartó de plano un intento de robo.

Los investigadores pudieron establecer revisando las cámaras de seguridad de la zona el recorrido del vehículo.  Según las grabaciones, la víctima había pasado a buscar a una mujer y de allí se trasladaron al parque donde fue encontrado. Sin embargo, minutos antes del arribo de la pareja un hombre a bordo de una moto ingresó al espacio verde y aguardó la presencia de Torres y su acompañante. A minutos de la llegada de la pareja, las cámaras registraron la partida del motociclista acompañado por una mujer, la misma que acompañaba al albañil.

De acuerdo con lo que señala la investigación Torres y la mujer eran ex pareja y había acordado encontrarse para tener relaciones sexuales. La chica fue identificada como V.R. de 26 años y se había separado hacía dos meses.

Otro dato que lograron constar es que en la justicia hay varias denuncias de ambos por violencia y hostigamiento a lo largo de su relación desde que eran novios. Incluso Torres tenía una condena a 6 meses de prisión en suspenso por golpear a V.R. en su etapa de pareja. Luego vino la separación pero siguieron los conflictos ya que nunca terminaban por cerrar su relación.

La policía fue hasta la casa de la mujer y allí además de encontrarla a ella dieron con el sujeto de la moto, quien es su actual novio. También encontraron a la moto y las llaves del Clio. Además peritaron los celulares de todos y los investigadores determinaron que la muerte de Torres había sido planeada por V.R. Luego de esto, sumada a la presión policial es que la pareja de la joven admitió que fue parte del hecho.