Horror

Asesinaron a una maestra para robarle un celular

Iba a la casa de su vecina, cuando la interceptaron para sustraer sus pertenencia y darle fin a su vida
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:36

En la jornada de este viernes, asesinaron a puñaladas en el cuello a una mujer de 51 años en Córdoba Capital. Según las fuentes policiales al menos un delincuente la asaltó. El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Evita. El asalto fue para robarle el celular y una mochila.

Ana Carrillo es la victima de tan atroz momento, ella iba a su vecina para realizar su actividad habitual de ayudar a chicos con las tareas escolares. La mujer fue trasladada a un centro asistencial, luego de que otro vecino la encontrara sentada y agonizante a la vera de un camino, a pocas cuadras de donde vivía con sus hijos y pareja. 

Las heridas en el cuello, realizadas por arma blanca fueron lo que llevaron a la letalidad de esta mujer. Según los testimonios de los familiares, los delincuentes lograron llevarse el celular y la mochila de la víctima. En tanto, se esperan los resultados de la autopsia y de otros estudios que ayuden al esclarecimiento del hecho.  A su vez la Fiscalía manifestó que se está investigando el robo como móvil del crimen, pero que también se trabaja en otras hipótesis.