ESTREMECEDOR

Video: conmocionantes imágenes del brutal accidente de Zapata Bacur

Salió a la luz el momento en el que el joven endurista era sacado del auto por bomberos y enfermeros.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:48

Este domingo, en horas de la tarde noche, el joven motociclista Alberto Zapata Bacur sufrió un brutal accidente en Ruta 40 y Calle 5 cuando volcó en un Chevrolet Corsa. Como consecuencia, sufrió la amputación de uno de sus brazos y fuertes golpes en la cabeza.

El momento del siniestro fue captado por personas que pasaban por el lugar justo cuando personal de emergencias y bomberos lo sacaban del auto para trasladarlo de urgencia al hospital Rawson. Para ello tuvieron que dar vuelta el vehículo que había quedad de costado.

En las imágenes se ve como al lugar, sobre Ruta 40, llegó una gran cantidad de móviles policiales, como así también dos ambulancias del 107 y un camión de Bomberos, considerando que ante lo conmocionante que fue el accidente se desconocía la magnitud del mismo. 

Finalmente, Zapata Bacur pudo ser rescatado de vehículo y subido a una ambulancia donde se le hicieron las primeras prácticas de auxilio. Al llegar al hospital Rawson, pasó algunas horas en el Servicio de Urgencias y luego fue trasladado a Terapia Intensiva.