INSEGURIDAD

Encañonaron a dos empleados de una carnicería y les robaron 80 mil pesos

Los delincuentes ingresaron al local de Rawson cerca del mediodía, sacaron el dinero y se fugaron en un auto.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:00

Momentos de máxima tensión vivieron dos empleados de una carnicería en Rawson. Cerca de las 13, cuatro delincuentes ingresaron al local ubicado en calle Charcas, encañonaron a los trabajadores, los redujeron, los amenazaron y se llevaron la importante suma de 80 mil pesos, según informó la Policía.

El relato de los damnificados señaló que los ladrones se bajaron de un auto, ingresaron al comercio y amenazaron a los empleados. Uno de los malvivientes, que portaba un arma de fuego, fue el encargado de tenerlos bajo amenaza apuntándoles.

Dos de los atacantes revisaron el lugar, hallando la importante suma de 80mil pesos en efectivo, la cual cargaron y se fugaron en el mismo vehículo en el que habían llegado. Según el testimonio de los trabajadores, el dinero iba a ser entregado a los proveedores de mercadería, según el informe policial.

Después que los ladrones concretaran con éxito el gran golpe y se fugaran, las víctimas del accionar delictivo llamaron al 911. A los minutos llegó personal de la comisaría 6º y enterados de todo lo ocurrido, rápidamente salieron a recorrer la zona, sin lograr dar con algún sospechoso siquiera.