Violencia de Género

De terror: golpeó salvajemente a su mujer y amenazó con matarla

Una mujer y sus 2 hijos estuvieron encerrados en el baño durante horas para escapar de la furia del hombre.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:25

En la localidad de Valle Viejo de la provincia de Catamarca, una mujer vivió una escena de terror cuando su marido intento matarla a ella y sus hijos. Para defenderse se encerraron en un baño por varias horas. Fue ahí cuando el victimario los amenazó de muerte sino salían. No solo eso fue parte del calvario, sino que cuando salió creyendo que ya estaba segura, el hombre la golpeó salvajemente.

El hecho de extrema violencia ocurrió el 25 de octubre pasado. La Justicia actuó tras la denuncia y el individuo ya fue enviado al Servicio Penitenciario hace unos días tras conocer las pericias médicas de la mujer. Esto fue luego de confirmarse la prisión preventiva. Desde la justicia catamarqueña informaron que este hombre esperará la fecha de juicio tras las rejas.

Según el expediente en el que figura la denuncia, este hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana del 25 de octubre. Las fuentes judiciales añadieron que el hombre llegó a la vivienda en donde se encontraba su familia: su pareja y sus dos hijos, dando inicio al desastre.

La damnificada expresó que tuvieron una fuerte discusión que desencadenó en el enfado de su pareja. Luego la situación comenzó a tornarse cada vez más violenta por lo que la mujer tomó a sus dos pequeños hijos y se encerró en el baño para resguardarse. "Salgan, los voy a matar, voy a romper la puerta del baño y los voy a matar a los tres" fueron las palabras del individuo.

A su vez subrayó que el hombre continuó gritando y amenazándolos y así con mucho temor los tres esperaron en el baño por varios minutos. Cuando las amenazas y los gritos cesaron la mujer decidió salir.  Pero en ese momento vino lo peor. El violento individuo estaba escondido, la sorprendió, y la golpeó con puños y patadas. Cabe considerar que todo ocurrió en presencia de los niños.

Tras el hecho, la víctima radicó la denuncia. Gracias al accionar rápido de los oficiales  el individuo fue arrestado y alojado en la comisaría. Ante el hecho el fiscal ordenó medidas inmediatas, entre ellas un informe médico de las lesiones sufridas por la víctima. En base a las pruebas el hombre fue imputado de los delitos de "amenazas" y "lesiones calificadas por mediar una relación de pareja". En este momento se encuentra en el Penal.

Otras Noticias