IMPACTANTES IMÁGENES

Brutal vuelco de un auto en el Jardín de los Poetas

El vehículo era guiado por un joven de 21 años de edad, que terminó estrellándose contra un poste de luz que había en la zona.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:56

Durante la mañana de este día martes 2 de noviembre se produjo un impactante siniestro vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un joven de 21 años de edad perdió el control de su vehículo, se estrelló contra un poste de luz y terminó volcando en el Jardín de los Poetas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el accidente sucedió en la mañana de este martes en la Ruta 12 frente al Jardín de los Poetas, cerca de uno de los accesos al Autódromo "Eduardo Copello". Por este lugar un chico de 21 años de edad, identificado como Guillermo Andújar, circulaba sobre su Chevrolet Corsa gris de 3 puertas.

En un momento dado Andújar perdió el control de su vehículo, por lo que realizó una maniobra muy brusca que provocó que se estrellara fuertemente contra un poste de luz que había en la zona. Por la misma fuerza del impacto el Corsa terminó volcándose completamente.

A raíz de esto minutos después una ambulancia del 107 llegó al sitio y procedió a trasladar al conductor al Hospital Rawson. Dentro de este nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron confirmaron que el sanjuanino había sufrido Trastorno Encéfalo Craneano (T.E.C) y politraumatismos.