Aterrador

Detalles del macabro femicidio de Marisol

Un hombre la mutilo y quemo, para luego tirarla en un descampado.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:51

Marisol Bustos era una mujer de 35 años, madre de 4 niños que estaba desaparecida desde hace una semana en Santiago del Estero. Lamentablemente en la jornada de sábado fue hallada asesinada en un descampado. Precisamente en el oeste de la capital provincial. Por el hecho detuvieron a un sujeto de 29 años, quien confesó el femicidio.

Marisol Andrea Bustos era intensamente buscada por su familia, allegados y la Policía santiagueña desde el viernes 30 de octubre. El mismo día que salió de su casa en el barrio Bosco II a bordo de una bicicleta, pero nunca volvió-

Luego de 8 días de intensa búsqueda e incertidumbre por su paradero, su cuerpo fue encontrado el mediodía de este sábado 7 de noviembre en un terreno baldío. Su cadáver tenia quemaduras y graves heridas en las piernas. 

Por el femicidio está detenido Andrés Juárez, de 29 años, quien habría confesado el crimen con macabros detalles. Según su relato, mató a Bustos asfixiándola, luego intentó desmembrar y quemar su cuerpo, pero finalmente la enterró.

Algunos testigos indicaron que la víctima mantendría un "vínculo" con el femicida, Sin embargo, los familiares de Marisol expresaron que eso no era real ya que ella tenía pareja y cuatro hijos.

Luego de la confesión de tan atroz crimen, desde la policía se dirigieron a la casa del femicida y le secuestraron elementos que confirmarían su declaración y la concreción del asesinato