Cámaras de seguridad

Impactante video: así asaltaron el San Juan Servicios de Concepción

Policía de San Juan exhibió material que dio pie a la detención de los malvivientes. El brutal ataque a la recaudadora.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:44

De un segundo a otro, dos brutales mazazos destrozaron un importante blindex en un San Juan Servicios. Sucedió el pasado 9 de diciembre en horas de la siesta y los malvivientes se llevaron $580.000, además de un teléfono celular.

Precisamente, sobre este hecho, Policía de San Juan brindó detalles exclusivos y un video donde quedó registrado el tremendo ataque. Sucedió sin más anuncios. La empleada se encontraba desprevenida cuando asomó un casco de moto. Dos importante golpes en el blindex y listo. Lo siguiente fue ver como el asaltante ingresaba a través del agujero.

La mujer se encerró en el baño, presa del pánico y el terror. Pero ya era tarde. El asaltante estaba del otro lado de la puerta. La sacó, la redujo y se llevó el dinero. Todo en cuestión de un minuto y medio.

Finalmente, la investigación terminó por dar con los responsables: Claudio Sebastián Arustiza, de 36 años, y Marcos Tejada, de 38. Arustiza cumplía con el régimen de salidas transitorias. Además, solo pudieron recuperar $132.000.

Otras Noticias