LAMENTABLE

El peor final: estaba desaparecido y lo encontraron muerto en una fosa

No se tenía rastro de este hombre de el pasado miércoles 9 de diciembre y recién el lunes 14 fue hallado sin vida.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:06

Una preocupante desaparición de un hombre de 53 años de edad tuvo el peor final en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Ituzaingó. Lo que sucedió fue que luego de casi un semana de desconocer su paradero, este sujeto fue encontrado sin vida en una fosa de la pizzería en la que trabajaba.

Según lo que mencionaron los investigadores del caso la víctima es Jorge Daniel Zagari de 53 años, quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles 8 de diciembre. El hombre fue hallado en el interior de una fosa que había dentro de una pizzería, en la que él mismo trabajaba. Los responsables colocaron una capa de cemento sobre el cadáver, para que nadie pudiera encontrarlo.

Luego de confirmar que se trataba de su tío Florencia, sobrina de Zagari, contó que el fallecido había ido a cobrar tanto su sueldo como el aguinaldo y a definir sus vacaciones. Cabe destacar que él no estaba trabajando desde el comienzo de la pandemia, al ser grupo de riesgo.

"Él fue a cobrar su sueldo, aguinaldo y vacaciones, y parece que hubo una pelea", expresó la chica al medio Crónica. De esta manera la joven hizo responsables tanto al dueño del local gastronómico, llamado Ernesto Luis Mieres, su hijo Martín y su mujer Marisol. Sumado a esto el automóvil modelo Peugeot 405 de Jorge Daniel Zagari, fue encontrado abandonado e incendiado en Merlo.

Por el momento el único detenido es el propietario de la pizzería, que se encuentra alojado en el calabozo de la Comisaría 2º de Villa Ariza. Actualmente María Laura Cristini, la fiscal que se hizo cargo de este caso, espera por los resultado de la autopsia para poder seguir avanzando con la causa.