AGRESORES

Identificaron a dos de los borrachos que golpearon al policía y lo grabaron

Gracias al video que trascendió en las redes sociales la semana pasada, las autoridades pudieron descubrir el nombre y apellido de parte de los responsables.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:03

Por la mañana del pasado domingo 29 de noviembre se viralizó un video en las redes sociales, donde se podía ver a cuatro jóvenes alcoholizados reteniendo a un efectivo policial. Días después esta filmación llegó a manos de la Justicia, que con el paso de las horas ha logrado identificar a dos de los responsables de esta agresión.

Recientemente quienes se hicieron cargo de la investigación de este caso lograron establecer la identidad de dos de estos borrachos violentos, que el pasado domingo golpearon y retuvieron a un uniformado. El fiscal de esta causa, Javier Di Santo, todavía no ha tomado medidas en contra de estas personas.

Los nombres de estas dos personas no salieron a la luz, ya que esto podría entorpecer la investigación del caso debido a que todavía no han sido aprehendidos. Sumado a esto se esta analizando tomar medidas en contra del compañero del efectivo agredido.

Esto se debe a que este policía tomó la decisión de quedarse dentro de la comisaría y no acompañar a la víctima en sus recorridas habituales, cosa que forma parte de su trabajo. Debido a esto las autoridades analizan detenerlo durante 15 días y hasta dejarlo en pasiva por esta actitud.

Este fue el video indignante que se volvió viral: