En Caucete

Falleció una abuela que era presuntamente violada por su sobrino

La mujer tenía 97 años y padecía Alzheimer. Pero investigan otra posible causa de su partida.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:32

Una señora de avanzada edad y con Alzhéimer falleció en Caucete. Por el momento investigan las causas de su deceso ya que fue presuntamente violada por su sobrino.

El acusado por este hecho es un jubilado de 73 que se encuentra detenido a la espera de que resuelvan su situación. El pedido de su defensa es que le conceda prisión domiciliaria teniendo en cuenta la edad. 

La nieta de la difunta fue quien radico la denuncia a principios de noviembre. Esto se debe a que encontró al acusado con el pantalón bajo y en una posición desfavorable. Esto llevó a que la joven tomara la decisión. Según la información obtenida el sujeto vive en San Juan desde hace unos 5 años y se instaló en la casa de su tía. El era quien esta a cargo del cuidado de la señora de 97 años. 

Cuando declaró el presunto violador, dijo que estaba en paños menores porque escuchó que la mujer gritaba y salió de apuro del baño. De esta manera negó haberla sometido. Sin embargo, el informe médico arrojó que la víctima tenía lesiones recientes en los genitales. Por ello es que esta acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. 

El juez a cargo de la causa ordeno la investigación del fallecimiento ya que considera que podría tener conexión con la supuesta violación.