RAWSON

Jubilado de 94 años denunció al novio de su nieta por el robo de sus ahorros

Un delincuente entró a su casa y tras amenazarlo con un arma fue directo a donde estaba la plata. Un llamado de su nieta los complica.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:52

Un hombre de 94 años denunció que fue víctima de un robo en el interior de su casa en Rawson el pasado martes por la noche. Según informaron fuentes policiales, el abuelo expresó que le robaron $130.000 y apuntó contra el novio de su nieta.

Al parecer, el malviviente sabía dónde se encontraba el dinero y se metió por el fondo de la casa a buscarlo. Amenazó con un arma de fuego al hombre y fue directo al lugar donde estaba la plata, que eran ahorros del hombre por su jubilación.

Cuando el ladrón se dio a la fuga, el hombre llamó al 911 y denunció lo sucedido. En el lugar se hizo presente personal policial, ante quienes acusó al novio de su nieta. Además, ella quedó bajo investigación por una llamada que había hecho antes.

Según una tía, la había llamado para preguntarle con quién estaba el abuelo. La mujer le hizo saber que estaba solo y a las horas ocurrió el robo. El episodio quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones y de Comisaría 25 de la Policía de San Juan.

(Fuente: Telesol Diario):

Otras Noticias