Chimbas

Fue culpa del Var: se quiso hacer el vivo y las cámaras lo mandaron al frente

Un insólito hecho sucedió este domingo en el balneario de Villa Observatorio. Un hombre encontró un celular pero cuando le preguntaron lo negó hasta la muerte. Las cámaras lo mandaron al frente.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:11

Un hombre fue detenido este domingo por robar el teléfono celular de una mujer en el balneario de Villa Observatorio. Lo insólito es que, ante las cámaras, el hombre negó rotunda y reiteradamente que fuera el culpable, hasta que se dio por vencido.

El episodio tuvo lugar este domingo a las 19.30, cuando Lilia Rojas disfrutaba del balneario. Caminando por el borde, a la mujer se le cayó el teléfono celular del bolsillo. Minutos más tarde, Gerardo Quinteros, empleado del predio tomó el móvil y decidió devolverlo, pero no completo. El hombre fue hasta donde estaba la damnificada y le ofreció solo la funda, argumentando que era lo único que había encontrado.

La mujer decidió poner la denuncia y fue cuando las cámaras lo mandaron al frente. Pero no terminó ahí, ya que Quinteros negó, negó y negó que él hubiera sacado el teléfono. Hasta que le mostraron las grabaciones y, finalmente cedió.

Quinteros fue detenido por el personal policial de la Comisaría 30°.

Comentarios