Chimbas

Le desfiguró la cara a su pareja y se dio a la fuga

Se trata de un taxista que fue capturado a 100 metros de su casa. Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos y estos a la policía.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 12:33

Un hecho de violencia de género se produjo en el interior de una vivienda del Loteo San Felipe I, en el departamento Chimbas. Allí, un taxista identificado como Juan Carlos Jofré, de 39 años, golpeó salvajemente a su pareja hasta producirle heridas de gravedad en el rostro.

Según informaron fuentes policiales, el hombre y su pareja fueron a la casa de una amiga para saludarla por su cumpleaños. Al volver, el hombre entró en un cuadro de violencia brutal y comenzó a golpear la mujer en el rostro.

Los gritos desesperados de la damnificada alertaron a los vecinos que rápidamente se comunicaron con el 911. Fue entonces cuando Jofré se subió al taxi y se dio a la fuga.

Finalmente, personal policial con información detallada del agresor, procedió a detenerlo y aprehenderlo a 100 metros de su vivienda. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría 26ta y puesto a disposición de Flagancia por lesiones agravadas en contexto de violencia de género.