ESTE VIERNES

Buscan a los dueños de electrodomésticos robados en Zonda

Desde la Comisaría 14 de Zonda publicaron una amplia lista de electrodomésticos y llamaron a personas de Ullúm y Zonda a identificarlos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 22:39

Desde la Comisaría 14° publicaron este viernes, una amplia lista de electrodomésticos que fueron recuperados en distintos operativos. Desde la policía, detallaron que se trata de elementos encontrados en allanamientos realizados en Ullúm y Zonda.

La fuerza de seguridad informó, que los elementos fueron secuestrados y se encuentran a disposición de todas aquellas personas que se hubieran visto afectada en algún hecho delictivo en los departamentos de Ullúm y Zonda.

En detalle, los electrodomésticos secuestrados son:  un televisor marca Noblex Smartv, LCD, de color negro, de 43 pulgadas, con su respectivo control remoto, un televisor marca ken brown, led, de color negro, sin control remoto de 39 pulgadas, un televisor marca Hitachi, de color negro, LCD de 32 pulgadas, sin control remoto con su cable de alimentación.

Una consola de video juegos marca sony, Play Station 4, con cable USB de color blanco, un cable HDMI de color negro, con dos jostick, uno sony y otro Noga, cámara fotográfica, marca Nikon, de color negro, una tarjeta de memoria de 16 gb marca sandick con su respectivo adaptador de tarjeta

Un teléfono celular marca Samsung modelo galaxy J4t con un nano chip de la empresa Movistar de color naranja, un telefono celular marca Samsung J7Prime  con funda color negro marca soul, con su respectivo nano chip, con tarjeta de memoria de 1GB, un celular Motorola motoG7 plus con funda de goma de color rojo, sin marca visible con llave sim, con tarjeta de memoria micro SD, con un nano chips de la empresa personal

Una cafetera marca durabrant, con accesorios y cable de alimentación, aparentemente sin uso, un equipo sony color negro, con su respectivo cable de alimentación, una tostadora marca OSTER color gris con negro, un microoondas marca AURORA, de 25 litros, con plato de vidrio, un aire acondicionado completo, parte interna y externa.