Este jueves

Desbarataron una red narco con dinero embalado en Capital

Funcionaba en un minimarket ubicado en Trinidad y allí dieron con grandes cantidades de cocaína y marihuana. Además, bajo la misma causa realizaron 12 allanamientos en la zona.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:15

Este jueves por la noche personal de la Policía Federal desbarató una importante red de narcotráfico de estupefacientes que funcionaba en un minimarket de Capital. En el allanamiento dieron con grandes cantidades de cocaína y marihuana, además incautaron grandes cantidades de dinero en efectivo resguardados de forma particular.

El episodio tuvo lugar este jueves a las 21 y se trata de una banda que embalaba billetes de mil pesos que estaban acopiados dentro de bolsas de nylon, los cuales fueron secuestrados por creer que están vinculados a la venta de estupefacientes.

El allanamiento principal se realizó en un comercio de la zona de Trinidad, precisamente ubicado en Lavalle al 400. Además, se realizaron allanamientos en otras 12 ubicaciones de Capital.

Las pesquisas se dieron después de un trabajo de investigación importante que realizó la fuerza policial junto al Segundo Juzgado Federal de San Juan, el cual tiene a cargo la causa. Por esto, y por razones investigativas, no trascendieron más detalles.