ABERRANTE

Abusó a su hija durante 10 años y dijo que fue 'educación sexual'

El violador tiene 65 años de edad.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:14

Un indignante hecho se produjo en la provincia de Córdoba, más precisamente en la ciudad de San Francisco. Lo que sucedió fue que la Justicia detuvo a un adulto mayor de 65 años de edad, debido a estar sospechado de abusar sexualmente de su propia hija durante una década.

La víctima actualmente es mayor de edad y decidió denunciar de una vez por todas denunciar a su padre por el infierno que le hizo pasar durante gran parte de su vida. Este malnacido tiene 65 años de edad y tiene nacionalidad peruana. El fiscal de Delitos Complejos de esta ciudad, Bernardo Alberione, mencionó que hay varias pruebas que lo incriminan, por lo que ordenó que fuera detenido.

 Este abusador, que se encuentra detenido en la departamental San Justo de Policía, declaró que violó a su hija durante años, para poder educarla sexualmente. Las autoridades manifestaron que esta serie de abusos habrían comenzado cuando la pequeña tenía apenas 8 años de edad.

Finalmente, el hombre quedó imputado como presunto autor de “abuso sexual con acceso carnal calificado”. Por el lado de la víctima, esta mujer fue contenido por el Polo de la Mujer, donde le brindaron contención, apoyo psicológico, asesoramiento y de este modo el acompañamiento para radicar la correspondiente denuncia.