SAN JUAN

Un taxi quedó destrozado al chocar contra un guardarril

El conductor se encontraba trasladando a un pasajero.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:31

Un dramático accidente vial se produjo durante la noche del pasado domingo 21 de junio, en la provincia de San Juan, más precisamente en el límite entre los departamentos Rawson y Pocito. El siniestro incluyó a un taxi que se encontraba abordado por su conductor y un pasajero.

Este accidente se produjo en el puente de la calle 5 y Ruta Nacional 40, durante las últimas horas del Día del Padre, alrededor de las 22:30. Lo que sucedió fue que el conductor de este taxi, que pertenece a la empresa "Luján", perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el guardarrail.

Este impacto fue tan fuerte que produjo que el automóvil comenzara a girar. Posteriormente, se supo que el hombre que conducía este taxi tuvo mucha suerte y no sufrió ninguna herida, por lo que se encuentra en un buen estado de salud y no necesitó atención médica.

Por el contrario, el pasajero de este taxista tuvo que ser trasladada a un hospital cercano al lugar de los hechos donde quedó internada, debido a que por el mismo impacto sufrió un fuerte golpe en su cabeza.