San Juan

Conmoción: hallaron muerta a una mujer en un edificio céntrico

El hecho ocurrió alrededor de las 21 en un consorcio ubicado en avenida Córdoba y Catamarca. Personal de Criminalística trabajó en el lugar.
jueves, 25 de junio de 2020 · 21:34

Por la noche de este jueves, una mujer de unos 75 años fue hallada muerta en un departamento, en el interior de un consorcio ubicado en avenida Córdoba y Catamarca, en pleno centro de San Juan.

Según pudo constatar Canal 13 en el lugar de los hechos, fueron los familiares de la mujer quienes encontraron sin vida a la víctima. De acuerdo con los primeros datos, la fallecida fue identificada con el nombre Nilda.

Tras un alerta del 911, personal de Criminalística, acudió al lugar y confirmaron el fallecimiento. Según las fuentes policiales, en un primero momento, creían que se trataba de una persona con Covid-19 pero la Policía, descartó de plano esta versión.

En este sentido, la principal hipótesis de la familia, es que se trató de una muerte por causas naturales. Desde el entorno de la mujer, indicaron que padecía algunos problemas de salud.

Personal de Criminalística, trabajó en el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para conocer las causas de la muerte.