Operativo

Tirón de oreja y sanción para los 'extraviados' en la Quebrada de la Flecha

Así lo informó la Policía de San Juan tras dar con los cuatro sanjuaninos que se perdieron este domingo en Zonda en horas de la tarde.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:58

Este lunes por la mañana, la Policía de San Juan finalmente dio con los cuatro sanjuaninos que se extraviaron este domingo por la tarde en la Quebrada de la Flecha, ubicada en el límite entre Zonda y Sarmiento.

Según informaron, fueron encontrados a primera hora de la mañana y en buen estado de salud. Sin embargo, también señalaron que fueron trasladados a la Comisaría 14ta para labrarse sus respectivas contravenciones.

La versión oficial cuenta que los cuatro, todos de sexo masculino y mayores de edad, fueron en una camioneta marca Ford Ranger a Zonda a compartir un almuerzo en la mencionada zona. Al momento de retornar, perdieron de vista el camino y fue cuando dieron aviso a la policía.

En el operativo participaron el grupo GERAS y personal de la Comisaría 14rta. Lograron dar con las personas extraviadas luego de un gran operativo de rastrillaje y a pesar de no contar con las huellas del vehículo.