INSÓLITO

Borracho quiso escapar en 'bicicleta fija' tras robar una casa

El tipo, en total estado de ebriedad, fue imputado por violar la cuarentena, pero no por el hurto. El hecho ocurrió en la ciudad de Catriel, en Río Negro.
martes, 30 de junio de 2020 · 23:50

Un hombre ebrio ingresó a robar a una vivienda el sábado por la noche en la localidad de Catriel, provincia de Río Negro. Según reveló el portal web de Crónica, en el barrio Santa Cruz, una familia observó cómo un sujeto ingresó a su domicilio e intentó robar una bicicleta aeróbica fija, por lo que dieron aviso a la Policía.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados al acudir al lugar, hallaron al hombre tratando de perpetuar el ilícito. Acto seguido, el hombre al percatarse de la presencia de la policía intentó huir a bordo de la bicicleta, sin percibir que no avanzaba. 

Según publicó el medio nacional, el hombre alcoholizado, fue trasladado a la comisaría local. Debido al hecho, se le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por robar la bicicleta.

Catriel no presenta casos de coronavirus pero se encuentra en aislamiento por pertenecer al departamento General Roca, en el noroeste de la provincia de Río Negro, que hasta el momento registra 849 casos y 41 fallecimientos por causas relacionadas con el coronavirus.