SAN JUAN

Murió al estrellarse contra un árbol en San Martín

La víctima es un joven de 25 años de edad
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:21

Durante las últimas horas del pasado día viernes 5 junio, un trágico hecho se produjo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento de San Martín. Lo que sucedió fue un grave siniestro vial, que tuvo como resultado el fallecimiento de un joven de 25 años de edad, 

El accidente se produjo en Avenida Rawson, en inmediaciones de Calle Pico, dentro del departamento de San Martín. El siniestro se produjo cuando este chico, posteriormente identificado como Jesus Emiliano Salinas de 25 años de edad, se desplazaba en su moto 125 cc.

Se trata de una Honda Titan de color negro. Se presume que Salinas en un momento dado perdió el control de su vehículo, teniendo la mala fortuna de terminar impactando de lleno con un eucalipto que había en la zona. Debido a la fuerza con la que se produjo el impacto, Jesus Emiliano terminó perdiendo la vida. 

Instantes después de que se constatara el fallecimiento de este chico, la División Criminalística procedió a realizar el levantamiento y traslado a morgue judicial.