MALNACIDOS

Entre tres, abusaron sexualmente de una embarazada de 9 meses

La víctima tiene 20 años de edad
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:22

Un lamentable hecho se produjo el pasado viernes 10 de julio en la provincia de Misiones, más precisamente en la localidad de Concepción de la Sierra. Lo que sucedió fue que tres delincuentes encapuchados abordaron a una joven de 20 años que se encontraba embarazada y la abusaron sexualmente.

Si bien este caso se dio a conocer durante las últimas horas, se produjo durante el pasado viernes 10 de julio. Todo se produjo cuando la víctima del hecho, una joven de 20 años que cursar el noveno mes de su embarazo, se encontraba regresando a su vivienda.

La joven venía de visitar a unos familiares que viven dentro del barrio Pozo Público, cuando de un momento a otro y luego de caminar unas pocas cuadras, alrededor de las 23:00, la embarazada fue abordada de forma repentina por tres personas encapuchadas que comenzaron a agredirla.

Estos maleantes le taparon la boca para que no grite y posteriormente la arrastraron hasta un yerbal, donde procedieron a abusarla sexualmente. Luego de cometer este deplorable acto, los delincuentes huyeron del lugar y la chica logró llegar hasta la casa de su madre, desde donde fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de esta localidad.

Los profesionales de la salud que atendieron a la víctima, constataron que la chica presentaba un profundo cuadro de angustia, sufrió golpes varios y rasguños en las piernas, junto con un corte en su labio inferior. Afortunadamente, su embarazo no habría sufrido complicaciones.

Luego de que la mujer se encontrara estable, las autoridades comenzaron a hacerle una serie de preguntas para tratar de obtener algún dato para identificar a los malnacidos. Lamentablemente la víctima no recordaba ningún rasgo físico de estas tres personas, pero si recordaba el dibujo que presentaba una de las prendas que utilizaba uno de los violadores.

Con este dato, las autoridades pudieron llegar hasta una vivienda del barrio Don Toto, dentro de Concepción de la Sierra, el cual procedieron a allanar. Dentro de este domicilio se encontró una prenda que coincidía con la descripción de la víctima, por lo fue detenido un joven de 22 años, dueño de la vestimenta en cuestión.