Insólito

Millonario robo en Capital: encañonaron al seguridad y se fugaron en bicicleta

Se trata de un conocido ginecólogo que reside en un conocido barrio. Entraron en un descuido y revolvieron todo. La plata provenía de una importante venta.
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:31

Un millonario robo fue perpetrado este viernes al mediodía a un ginecólogo, quien tenía el dinero resultado de la venta de una camioneta y lo iba a destinar a construir una vivienda. Los ladrones ingresaron en un descuido, sustrajeron la cuantiosa suma, amenazaron al guardia y se fugaron en bicicleta.

El hecho se produjo este viernes, a las 12.15, cuando uno profesional médico, de apellido Pizzuto, dejó su casa, en el barrio Las Acacias, para realizar unos trámites en el centro. Al irse, dejó el portón abierto porque la salida era breve. Sin embargo, fue el tiempo suficiente para que dos personas que se trasladaban en bicicleta ingresaran, patearan la puerta de entrada y accedieran a la residencia.

Según informaron fuentes policiales, revolvieron todo y sustrajeron: 10.000 dólares, 20.000 pesos, un iPad, un reloj marca Rolex de acero (valuado en $7.000), dos armas registradas a nombre del médico y otros objetos de valor.

Los delincuentes, con botín en mano, salieron y se encontraron al guardia de seguridad, quien había sido alertado. Lo enfrentaron, lo encañonaron y huyeron en bicicleta.

En tanto, el guardia se comunicó con el médico y este realizó la denuncia en la dependencia policial. Investigan el hecho desde División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan. Sospechan de una entregadera.