Impactante

Brutal siniestro de camioneros en Bermejo

Un chofer descansaba en su cabina cuando otro lo embistió violentamente. Uno de los vehículos quedó totalmente destrozado y su conductor en el hospital.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:49

Un camión quedó destrozado luego de que otro lo impactara violentamente a contramano. Sucedió en el control de Bermejo y el chofer, que se encontraba durmiendo al momento del siniestro, terminó en el hospital.

El hecho sucedió en horas de la madrugada, en el control de ingreso a la provincia. Allí, un camión se encontraba estacionado en la banquina del camino y su conductor descansaba en el interior. Fue entonces cuando otro, que circulaba en contramano, lo embistió casi de manera frontal.

Por el hecho, el camión que estaba detenido quedó totalmente destrozado y parte de su carga desperdigada sobre la calzada. En tanto, su conductor, Cristian Javier Estrada, de 36 años y oriundo de Aguas Calientes de Jujuy, debió ser trasladado al Hospital de Caucete.

El conductor del otro camión, identificado como Danni Giannchi, de 57 años y oriundo de Córdoba, no sufrió lesiones de gravedad, solo algunos golpes.

Desde el nosocomio informaron que el conductor trasladado está fuera de peligro. Intervino la Unidad Rural 1, dependiente de la Comisaría 9na. Investigan el hecho.