VUELCO

Joven militar sanjuanino sufrió un grave accidente en San Luis

El hecho ocurrió en la Autopista 55. El vehículo en el que viajaba el hombre dio varios tumbos, informaron medios de la provincia vecina.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:53

En horas de la tarde del viernes, un joven militar sanjuanino sufrió un grave accidente en la provincia de San Luis. Según informó el Diario La República, el accidente ocurrió en la Autopista 55, a la altura del kilómetro 55, cuando el hombre viajaba hacia La Pampa.

Fuentes policiales, identificaron al efectivo de la fuerza como Cristian Suárez de 28 años, quien circulaba en su Toyota Corolla al momento del siniestro. El vehículo, dio varios tumbos y quedó tumbado en el cantero central de la ruta, como se puede observar en las imágenes.

Foto: Diario La República

Pese al fuerte accidente, Suárez, resultó ileso y dio detalles sobre el hecho a medios puntanos. "Me encuentro muy bien de salud, consciente gracias a Dios. Agradezco la nueva oportunidad que me da la vida", comentó el militar.

Según el testimonio del conductor, al momento del siniestro, circulaba a la velocidad permitida y con todos los elementos de seguridad, lo que permitió que resultara ileso a pesar de los dos tumbos que dio el auto antes de quedar en el cantero central con las ruedas hacia arriba.

"Fue una pequeña distracción. Toqué la banquina con la parte derecha (del auto), se averió uno de los neumáticos y no pude llegar a controlar el vehículo", comentó el conductor a los medios locales.