San Juan

Noche de terror en Rivadavia: violó una perimetral para 'espiar' a su ex

El sujeto, no podía acercarse a su ex pareja por orden de la justicia. Sin embargo, se escondió en su domicilio y le rompió partes de su vehículo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:45

Una mujer que se juntó a tomar mates con una amiga vivió momentos de terror por la noche del viernes en Rivadavia. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, eran aproximadamente las 21.30, cuando el marido de la amiga, le dijo a la dueña de casa que tuvieran cuidado porque había visto a un hombre, a quien desconoce, que estaba mirando por la ventana de la cocina hacia adentro.

Ante la situación, el sospechoso, huyó del lugar y la dueña de casa, llamó al 911. Minutos más tarde, llegó hasta el lugar personal policial que había respondido al llamado de emergencia del CISEM. Los uniformados, le comunicaron a la denunciante que habían aprehendido a un hombre que había salido corriendo de atrás del auto de la mujer, una Volkswagen Surán, que estaba estacionado en la vereda.

Partes del auto de la víctima

La mujer, manifestó a la policía que el detenido, era su ex pareja, Nechi Victor (35), padre de sus hijos. Según el testimonio de la mujer, el sujeto, tenía una orden de restricción, y no puede acercarse a ella al menos por 300 metros. La medida judicial, fue dictada por el Segundo Juzgado de Familia, el 22 de mayo, indicaron desde Flagrancia.

Pero eso no fue todo, al salir del domicilio, la damnificada, se dio cuenta que su marido le había destrozado partes de su auto. La policía, dejó constancia, que el sujeto había roto el espejo retrovisor del VW Surán, que estaba estacionado frente al domicilio.

Ante la desobediencia de esta orden judicial, y los daños al vehículo de su pareja, Nechi, quedó detenido y fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 13ª. El hombre, quedó a disposición de Flagrancia por desobediencia a una orden judicial dictada en el marco de la ley 989-E, daño simple e infracción al distanciamiento social, preventivo y obligatorio, todo ello conjugado por las reglas del concurso real (Art. 239, 183, 205 y 55 del Código Penal.).

La Policía, también secuestró el auto de Nechi, en el cual se había trasladado hasta la casa de su mujer. 

El vehículo del detenido también fue secuestrado