Este lunes

Pisteaban armados y los detuvieron en Capital

Se trata de cuatro personas que se dieron a la fuga tras advertir la presencia policial. Uno portaba un revolver cargado.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:29

Cuatro personas fueron detenidas este lunes por la noche en el departamento Capital luego de protagonizar una fuga y de que personal policial constatara que portaban un arma de fuego.

El episodio tuvo lugar en el ingreso del barrio Echeverría. Allí, circulaban cuatro personas a bordo de un auto, marca Ford Fiesta, quienes al advertir al personal policial que se aproximaba a entrevistarlos se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, en el cruce de calle Catamarca y Correa, el vehículo fue interceptado. Allí, se aprehendió a Marcelo Nicolás Gómez, de 37 años, Héctor Marcelo Cuello, de 27 años, Enrique Vera, de 33, y Mariano Luna de 28 años.

Además, tras la requisa, los efectivos secuestraron un revolver calibre 38 largo que sería propiedad de Gómez. También, dos proyectiles de 9 mm y 3 proyectiles de calibre 38 mm.

Por esto, el implicado quedó vinculado a la Causa Penal e interviene la UFI n°2 por portación de arma de fuego. En tanto, los restantes obtuvieron una contravención con la intervención del juzgado de faltas. El vehículo quedo radiado de circulación.