SINIESTRO VIAL

Espectacular vuelco en una conocida ruta sanjuanina

El hecho se produjo en la noche del pasado viernes 31 de julio
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:22

Un impactante siniestro vial se produjo durante las últimas horas del día viernes 31 de julio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Zonda. Lo que sucedió fue que un hombre volcó con su vehículo, cuando se encontraba transitando por la Ruta 12.

Desde la Policía de San Juan informaron que este siniestro vial tuvo lugar en la Ruta 12, pasando cable carril, dentro del departamento Zonda y se produjo a las 22:30 del pasado viernes. En este lugar un hombre, identificado como Alfredo Morales de 45 años de edad, se encontraba circulando con su automóvil Renault 19, en dirección oeste.

En un momento dado, Morales perdió totalmente el control de su vehículo y terminó protagonizando un espectacular vuelco sobre la calzada. Según lo que informaron los efectivos policiales que acudieron al lugar de los hechos, el Renault dio un giro completo y volvió a caer sobre sus cuatro ruedas.

Posteriormente, las autoridades procedieron a realizarle un test de alcoholemia al conductor del vehículo volcado, arrojando un resultado de 0,9 g/L sobre el aliento del conductor, superando el máximo de 0,5 g/L. Instantes después, una grúa de la división Tránsito se hizo presente en el lugar para trasladar el Renault 19.