EN PLENA PANDEMIA

Indignación por un hombre que entró ilegalmente a San Juan

Se trata de una persona de 33 años de edad que proviene de la provincia de Córdoba.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:21

En horas del mediodía de esta segunda jornada laboral de la semana, salió a la luz un nuevo hecho indignante en San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió un hombre de 33 años se entregó a las autoridades, alegando que entró ilegalmente a la provincia.

Se trata de un hombre de 33 años de edad que, según lo que informaron las autoridades pasado el mediodía de esta martes 11 de agosto, logró ingresar de forma clandestina a la provincia de San Juan en el interior de un camión que llegaba proveniente de Córdoba.

Posteriormente este sujeto terminó acudiendo por sus propios medios a la Unidad Operativa Pocito Norte, ubicada en las calles Independencia y Joaquín Uñac, para poder confesarle a los efectivos policiales que estuvieran allí, el delito que había cometido.

Ante esta situación, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio Médico Integral, para que pudiera trasladar a esta persona a un centro médico, para que se le realicen las pruebas necesarias para determinar si se encuentra infectado con el virus COVID-19.