VIOLENTO EPISODIO

Le clavaron una 'faca' en el cráneo por querer recuperar una moto robada

Se trata de un joven de 21 años que protagonizó un violento enfrentamiento con un grupo de delincuentes.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:10

Un hecho lamentable se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Lanús. Lo que sucedió fue que un joven de 21 años de edad fue brutalmente asesinado por un grupo de delincuentes, quienes le incrustaron un arma blanca en la cabeza, cuando intentaba recuperar una moto robada.

Se trata de un joven de 21 años de edad, identificado como Flavio Coloma, quien fue con dos de sus amigos a la intersección de las calles Bolaños y Pergamino, para tratar de recuperar una moto que le habían robado a uno de ellos horas antes. En este lugar se generó un violento enfrentamiento entre estos jóvenes y los cacos.

En un momento dado de esta gresca, uno de los malvivientes tomó un objeto similar a una faca, que posteriormente le incrustó en la cabeza a Coloma. Ante esta situación, los agresores huyeron rápidamente del lugar de los hechos, dejando al joven gravemente herido, quien fue trasladados al Hospital Vecinal Narciso López.

Dentro de este establecimiento médico, el joven herido terminó falleciendo instantes después debido a la gravedad de la herida que presentaba en su cráneo. Actualmente, efectivos policiales de la comisaría 2° de Lanús se encuentran trabajando en el lugar, tratando de encontrar pistas del paradero de los delincuentes.