TRAGEDIA

Mató a su propia hija atropellándola con un tractor

Se trata de una niña de tan solo dos años de edad.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:34

Un hecho lamentable se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 17 de agosto en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Río Primero. Lo que sucedió fue que un hombre mató a su pequeña hija de dos años de edad, después de arrollarla con su tractor.

El hecho se dio en una zona rural dentro de la localidad cordobesa de Río Primero, durante la tarde del pasado lunes 17 de agosto. En este lugar se produjo una tragedia ya que una niña de apenas dos años de edad terminó muriendo al ser atropellada por un tractor que estaba manejando su propio padre.

Las autoridades de aquella provincia argentina se encuentran llevando a cabo una investigación para descubrir que fue exactamente lo que provocó esta lamentable situación. Debido a que por el momento no hay ninguna certeza, la causa se caratuló como "muerte de etiología dudosa".

Horas después de que todo sucediera, los trabajadores de la salud que atendieron a la menor herida dentro de un centro asistencial ubicado a unos 50 kilómetros de la capital de la provincia de Córdoba, manifestaron que la pequeña víctima presentaba un traumatismo de cráneo, que fue lo que provocó su fallecimiento.

Más de