MALNACIDO

Golpeó salvajemente a su ex para que perdiera su embarazo

Se trata de un hombre de 31 años de edad que recientemente fue condenado por la Justicia
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:25

Recientemente un aberrante caso de violencia ocurrido durante el pasado año 2019 por fin tuvo su resolución. Se trata de un hombre de 31 años de edad que le propinó una brutal golpiza a su ex pareja para provocar que perdiera el embarazo que se encontraba cursando.

El violento, que fue identificado como Jonatan Ariel Miño, cometió un deplorable acto el sábado 1 de septiembre del año 2019 en la localidad de Esperanza, dentro de la provincia de Santa Fe. En esa fecha Miño le propinó varios golpes de puño y patadas a su ex pareja para que perdiera su embarazo, por lo que quedó detenido.

Durante esta semana este lamentable caso de violencia tuvo una resolución ya que este violento hombre de 31 años de edad recibió su condena. Como resultado de un juicio llevado a cabo en el Tribunal Oral de Santa Fe, Miño fue encontrado culpable del delito de "tentativa de aborto".

Ante este escenario el juez Luis Octavio Silva tomó la decisión de que este agresor cumpla con cuatro años de prisión efectiva. Según lo que le manifestaron voceros del Ministerio Público de la Acusación al medio Télam, el propio condenado reconoció que golpeó a su ex pareja para producirle un aborto.

Más de