santa lucía

Un intento de robo en la madrugada terminó con un sujeto hospitalizado

La víctima del hecho contó que ocurrió este viernes en el interior del barrio Noreste III.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:28

La madrugada de este viernes se vio alterada en un barrio de Santa Lucía por un intento de robo. Un hombre de 32 años terminó hospitalizado después de recibir una golpiza de parte de un grupo de sujetos. La misma víctima fue la que realizó la denuncia dando a conocer lo ocurrido.

Según informaron fuentes de la Subcomisaría de Santa Lucía, el hecho ocurrió pasadas las 5 en el interior del barrio Noreste III. El damnificado fue identificado como Jesús Sebastián Rodríguez, quien contó al personal policial de la seccional que un grupo de hombres lo golpeó porque intentaban robarle.

En este punto, la fuente policial evito dar detalles, aunque informó que el intento de robo sufrido por el hombre  fracasó. El caso comenzó a ser investigado por uniformados de la subcomisaría santaluceña.

Tras el intento de robo, Rodríguez fue trasladado al Hospital Rawson para ser atendido por la paliza que le propinaron sus atacantes y posteriormente dejado en observación. El agredido presentó una herida cortante en el cuero cabelludo, traumatismo facial, hematoma ocular y politraumatismo.