DE NO CREER

Aumentó la cantidad de detenidos por la fiesta clandestina caucetera

Personal policial encontró más personas que se habían escondido dentro de roperos y habitaciones para tratar de despistar.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:14

Durante la noche del domingo personal policial tuvo que dar intervención en el interior de una vivienda del departamento Caucete, donde se realizaba una fiesta clandestina. En la mañana de este lunes se conoció que aumentó la cantidad de detenidos, ya que se detectaron a cuatro personas más escondidas en distintos sectores de la vivienda para despistar a los efectivos policiales.

En la noche del domingo Canal 13 se hizo eco de una reunión social clandestina producida en el interior de la Villa Independencia, Caucete, donde se había dado la aprehensión de 13 personas, 3 de ellas menores de edad. Según revelaron fuentes judiciales, finalmente la cantidad de detenidos por el encuentro ilegal se elevó porque encontraron a más personas escondidas dentro de roperos y habitaciones del lugar. 

Fuentes judiciales indicaron que alrededor de las 21:40 trece personas mayores de edad y cuatro menores resultaron aprehendidos en una vivienda ubicada en calle Santa Fe s/N, de la Villa Independencia, tras un festejo que incluyó varias bebidas alcohólicas y música. Según lo informado, vecinos del lugar alertaron al 911 por el encuentro ilegal que se estaba llevando a cabo entre personas que resultaban conocidas y amigas entre sí, de distintos lugares de residencia.

Por el hecho fueron 13 las personas que quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación número 3 de Flagrancia por incumplimiento de las disposiciones sanitarias dispuestas en la provincia para evitar la propagación del Covid-19. Se trata de Sonia Miryam Oviedo (43), German Adrián Varga (29), Darío Maximiliano Ruarte (24), Mauricio Rubén Oviedo (19), Rocío Micaela Contreras (20), Matías Cortes (28), Ángel Poblete (19), Fernando Ezequiel Castro (24), Ana Paula Agüero Oviedo (18), Yamila Gisel Maldonado Oviedo (24), Jorge Ángel Navarro (19), Franco Ariel Jurado (23), Guillerno Daniel Carrizo (28).

Mientras que las cuatro restantes personas, todas menores de edad, quedaron a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno. Debido al procedimiento efectuado, se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y equipos de música.

Cabe recordar, que desde el último sábado Caucete había sido liberado del acordonamiento sanitario. El operativo en el departamento del se inició el pasado miércoles 19 tras confirmarse 1 caso de coronavirus del cual no se podía encontrar el nexo epidemiológico. Unas horas más tarde el total de contagiados de esa jornada fue de 4, al sumarse 3 infectados.

Galería de fotos

Comentarios