VIOLENTO EPISODIO

Delincuente tuvo la mala idea de intentar asaltar al padre de un policía

El efectivo policial se percató de la situación e intervino. El hecho se produjo en la noche del pasado domingo 30 de agosto.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:55

Un violento hecho se produjo durante el pasado domingo 30 de agosto en la provincia de Santa Fe. Lo que sucedió fue que un delincuente trató de asaltar a un hombre, que resultó ser el padre de un efectivo policial. Este uniformado se encontraba en el lugar, se percató de la situación y le efectuó cinco disparos al maleante.

Todo se produjo en horas de la noche del domingo en una vivienda del barrio santafecino llamado Barranquitas, ubicada en la calle Cochabamba al 4300. En este lugar un delincuente trató de asaltar a mano armada a un hombre. Para mala suerte del maleante este sujeto era padre de un efectivo policial, que se encontraba en el lugar.

Al percatarse de la situación en la que se encontraba su papá este uniformado sacó su arma reglamentaria y le efectuó cinco disparos a este maleante. Según lo que menciona el medio Crónica estos proyectiles le provocaron heridas al caco en su pecho, su pierna derecha y en su brazo izquierdo.

El maleante se encontraba en grave estado, hasta que pudo ser intervenido quirúrgicamente en el hospital José María Cullen de Rosario. Por el lado del efectivo que disparó, fue aprehendido por perdido de Gonzalo Iglesias, quien es el fiscal que esta a cargo de la causa, hasta que los investigadores puedan establecer cómo se produjeron los hechos realmente. Este caso fue caratulado como "tentativa de robo seguido de herida de arma de fuego".

Otras Noticias