EN POCITO

Violento le dio una brutal golpiza a su esposa frente a su hijo

Se trata de un hombre de 52 años de edad, que le provocó lesiones en el rostro a su pareja.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:26

Un hecho de violencia de género se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 9 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que un hombre de 52 años golpeó salvajemente a su esposa, frente a su hijo menor de edad.

Según lo que informaron desde Flagrancia el hecho se produjo alrededor de las 21:40 y tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 10 y 7 de septiembre, dentro de los límites del departamento Pocito. En este lugar vive un matrimonio con su hijo de 17 años de edad. Si bien todos viven dentro de la misma casa, el esposo duerme en una habitación independiente debido a episodios de violencia ocurridos anteriormente.

Durante la noche del miércoles este hombre de 52 años de edad, identificado como Oscar Nelson Zabaleta, llegó borracho a su vivienda y rompió de una patada el pasador que cerraba la puerta de la habitación de su esposa. Una vez que logró ingresar Zabaleta se acercó a la mujer y le propinó un fuerte golpe en su rostro.

El hijo de la pareja pudo presenciar esta situación por lo que rápidamente llamó al 911 para solicitar asistencia. Efectivamente minutos después un grupo de efectivos policiales se hizo presente en el domicilio y pudo aprehender a este violento golpeador por haber cometido el delito de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar. Cabe mencionar que la víctima sufrió una lesión en su labio superior.