ESTREMECEDOR

La impactante revelación del padre de los niños asesinados por su mamá

Este hombre, llamado Walter Hernández, se refirió a la famosa carta que escribió la asesina de los menores de edad.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:19

Luego de que tomara mucha relevancia una carta supuestamente escrita por Celeste Villalba, la mujer que asesinó a sus hijos de dos y seis años de edad, el padre de los fallecidos hizo una impactante declaración. Este hombre, llamado Walter Hernández, declaró que es extraño porque la letra de la carta no es la de Villalba.

Acerca de este escrito Hernández mencionó que hace ocho años que conoce a su mujer y que sabe que esa no es su letra. "O tuvo mucha presión para escribirla o tuvo un ataque de psicosis" declaró el hombre ante las cámaras del medio Crónica, quien dio a entender que sus suegros fueron quienes la redactaron.

Este hombre manifestó que los padres de su ex pareja siempre la manipulaban y la amenazaban constantemente. "Ella no quería que mis hijos se quedaran en la casa de sus padres, que sufrieran como ella sufrió" reveló Hernández. Posteriormente, el afectado mencionó que una ocasión llegó a denunciar penalmente a sus suegros ya que intentaron obligar a su mujer para que aborte a sus hijos.

Finalmente el papá de las criaturas asesinadas reflexionó sobre lo sucedido y expresó lo siguiente: "perdí a mi mujer y mis hijos, es toda mi familia. Me separaron por la fuerza, ella volvió conmigo e iban a la casa y me gritaban que ella estaba loca, que la querían ayudar. Mirá como la ayudaron. Los nenes terminaron muertos".