SINIESTRO FATAL

Trágico incendio en el departamento de la diseñadora Elsa Serrano

Según lo que reportaron las autoridades, el incendio comenzó alrededor de las 20:00 del pasado miércoles 16 de septiembre.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:14

Un trágico siniestro se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 16 de septiembre en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Retiro. Lo que sucedió fue que un voraz incendio se produjo en el interior del departamento de la famosa modista Elsa Serrano. Las autoridades hallaron un cadáver carbonizado.

Según lo que informaron las autoridades las llamas se desataron alrededor de las 20:00 del miércoles, en el departamento de Serrano que esta ubicado en la calle Maipú al 900, en la Ciudad de Buenos Aires. Ante esta situación una dotación de bomberos acudió el lugar para poder controlar el incendio.

Luego de algunos minutos estos trabajadores pudieron sofocar las llamas en cuestión y procedieron a ingresar en el departamento en busca de algún sobreviviente. Una vez que ingresaron a la vivienda los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, que se encontraba carbonizado.

Debido al estado en el que se encontraba este cadáver, por el momento no se ha podido determinar si se trata de la propia Elsa Serrano o de otra mujer. Cabe mencionar que la última aparición que tuvo la modista fue hace algunos meses atrás, en el programa televisivo llamado "Corte y Confección".