VEHÍCULO ROBADO

Vendían el auto que le robaron a un policía y el dueño llegó a los tiros

El uniformado encontró en Facebook una publicación donde ofrecían su vehículo, por lo que fingió estar interesado en comprarlo para reunirse con los delincuentes.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:13

Un hecho de violencia se produjo durante el pasado lunes 31 de agosto en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Morón. Lo que sucedió fue que un efectivo policial encontró una publicación en Facebook donde estaban vendiendo el auto que le habían robado, fingió estar interesado y fue a recuperarlo con su arma reglamentaria.

Esta historia comenzó cuando el pasado domingo 30 de agosto le robaron su automóvil Ford Ka a un efectivo de la Policía de la Ciudad, cuando se encontraba estacionado en el interior del barrio Villa Ariza, en la localidad de Ituzaingó. Al día siguiente el dueño del vehículo encontró un posteo en Facebook, donde los delincuentes que le sustrajeron el vehículo lo estaban vendiendo.

Ante esta situación el agente tomó la decisión de contactar a estos maleantes, fingir estar interesado en comprar el vehículo y acordar un lugar de reunión para poder pagarlo. Efectivamente los ladrones le dieron una dirección al uniformado para que se pudiera llevar a cabo la transacción.

Una vez que llegó a este lugar, un domicilio ubicado en la calle Vergara al 1500 en la Villa Tesei del partido de Morón, el policía protagonizó un tiroteo con estos dos delincuentes para poder recuperar el automóvil que le habían sustraído anteriormente. Como resultado de este enfrentamiento un maleante quedó herido y el otro salió ileso pero también pudo ser detenido.

Finalmente el joven herido se encuentra con custodia policial en el Hospital Posadas, el otro caco se encuentra aprehendido y por el momento el policía no fue detenido por las autoridades, pero si le retiraron su arma reglamentaria para realizar las pericias correspondientes.

Más de