ESTE MIÉRCOLES

Apuñalaron ferozmente a un transportista en Caucete

El hecho se dio en horas de la madrugada. Al camionero le robaron su celular y dinero. Estaba acompañado por otro hombre. Hay un detenido y dos prófugos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:39

Este miércoles, en horas de la madrugada, un transportista cordobés, de 62 años, y su acompañante, de 57, fueron víctimas de un violento asalto en inmediaciones de calles Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento, en Caucete. El hecho se dio en una estación de servicio y el conductor fue apuñalado.

Ambos estaban descansando en la cabina de un camión marca mercedes Benz y escucharon ruidos que provenían del exterior del rodado. Al descender, fueron sorprendidos por tres personas de sexo masculino que vestían ropa oscura y barbijos. Al ser agredidos, el chofer sufrió cortes en el cuerpo.

Los malvivientes le robaron un celular y dinero, cuyo monto aún no fue dado a conocer. El hombre fue trasladado al Hospital departamental Dr. Cesar Aguilar. Con las descripciones aportadas por los damnificados, efectivos de Comisaría 9º detuvieron a un ciudadano colombiano de 21 años que reside en Caucete.

Al sospechoso se le secuestró un cuchillo, el cual habría sido usado en el asalto. En tanto, el chofer fue asistido por un traumatismo encéfalocraneano, con herida cortante en región frontal, herida de arma blanca en el hombro derecho, en el tórax y en el ante brazo y mano izquierda.