URGENTE

Murió un hombre mientras trabajaba en pleno centro

Ocurrió en el interior de un local que se dedica a la venta de indumentaria por la mañana de este jueves.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:08

Un hecho lamentable se produjo en horas de la mañana de este jueves. Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de indumentaria, ubicado en pleno centro sanjuanino.

Este episodio se produjo alrededor de las 10:30 y tuvo lugar en un comercio ubicado en Avenida Rioja y calle Laprida. En este local de indumentaria formal e informal, un hombre sufrió una descompensación y quedó tendido en el suelo.

Ante esta situación se hizo presente en el lugar una ambulancia del 107, con trabajadores de la salud que comenzaron a realizar maniobras de resucitación a esta persona. Para poder llevar a cabo este operativo de manera adecuada, personal policial se hizo presente en el lugar y procedió a frenar tanto la circulación de vehículos en la calle como el paso de las personas por la vereda.

Lamentablemente luego de varios minutos de tratar de reanimar a esta persona, el personal de salud constató el fallecimiento de este hombre. Por el momento se desconoce la identidad y la edad de la persona afectada, sin embargo se mencionó que sería un trabajador de este comercio.