TRÁGICO

Murió calcinado al chocar a un camión repleto de aceite

Los bomberos pudieron controlar el incendio tres horas después de que se produjo el accidente.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:10

Un siniestro vial tuvo un desenlace fatal durante las primeras horas de este día viernes 4 de septiembre, en el departamento mendocino de La Paz. Lo que sucedió fue que un camionero que provenía de Brasil murió calcinado, luego de chocar desde atrás a otro vehículo de carga que se encontraba repleto de aceite.

Según lo que informaron las autoridades de la vecina provincia de Mendoza, este accidente tuvo lugar en la Rotonda de la Primavera de La Paz y se produjo alrededor de las 22:00 del pasado jueves 3 de septiembre. En este lugar un camión que venía desde brasil impactó a otro que circulaba por la Ruta 7.

El problema fue que el camión que fue impactado se encontraba repleto de aceite, por lo que tras el choque se desató un incendio de grandes dimensiones. Las llamas tenían una magnitud tan grande que las dotaciones de bomberos que acudieron al lugar, recién pudieron controlar la situación minutos antes de la 1:00 de este viernes.

Lamentablemente las autoridades confirmaron que la cabina del camión brasileño fue la que se vio más afectada por las llamas, provocando la muerte del transportista, que quedó completamente calcinado. Por el momento no se ha podido establecer la identidad del fallecido.

Otras Noticias